Quiénes Somos

Nacimos como una empresa familiar que fue fundada en Septiembre de 2.003, dedicada a la fabricación de dulces de leche. Nuestra planta de producción se encuentra ubicada en el municipio de la Unión (Ant.) dentro de la hacienda donde están los cultivos y hatos lecheros, lo cual garantiza la frescura, naturalidad y calidad de nuestros productos; además les impregna un sabor especial.

Misión

    Somos una Empresa productora y comercializadora de dulces de leche; hacemos uso de la tecnología y gestión de la calidad en nuestros procesos, cuidando el medio ambiente y la salud de los consumidores.
    Generamos bienestar económico y social para nuestros accionistas, empleados, clientes y proveedores, contando con un recurso humano competente y comprometido con los valores y la razón de ser de la organización.

Visión

    En el 2020 estar entre las cinco primeras empresas en Colombia productoras y comercializadoras de dulces de leche, con alto crecimiento y rentabilidad; reconocida por su innovación, flexibilización y adaptación a las nuevas condiciones del mercado, ofreciendo productos con alto valor agregado, calidad y servicio.

Valores


  • Pasión por lo que hacemos.
  • Respeto por las personas.
  • Actitud de Servicio.
  • Disposición al cambio.
  • Mejoramiento continuo en el que hacer.

Galería